LA RAZÓN ALEGRE. El cine de Gonzalo García Pelayo

(1 valoración de cliente)

18,72

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-831-2
Dimensiones 15 x 21 CM
Número de Páginas 152
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 300 gm

Descripción

Se ha dicho de Gonzalo García Pelayo que es el eslabón perdido entre Luis Buñuel y Pedro Almodóvar. Falso. Esa apreciación bienintencionada está superada por la casi inexistencia de ideología, de falsas interpretaciones de la realidad, en su obra cinematográfica. Nada existe en sus películas, como en el resto de su vida, que no esté justificado. 

Tome el lector este libro de Agapito Maestre como le venga en gana. Ojalá sea un feliz pretexto para volver al cine, pero nunca lo considere un  resumen, menos aún un compendio filosófico, sobre el cine de García Pelayo.

Autor

Información sobre el autor

Maestre Agapito

Agapito Maestre, doctor en Filosofía y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, es profesor en la Universidad Complutense de Madrid, ejerce en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada y es miembro del equipo de investigadores del Instituto de Filosofía (CSIC).

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (1)

1 valoración en LA RAZÓN ALEGRE. El cine de Gonzalo García Pelayo

  1. Inés Trenado

    Magnifico libro sobre el cine maravilloso! Enhorabuena por publicarlo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.