SOBRE LA PRODUCCIÓN DE SEGURIDAD

5,20

Autor
Colecciones:
ISBN 978-958-52656-1-5
Dimensiones 12 x 17 cm
Número de Páginas 56
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 110 gm

Descripción

Prólogo de Miguel Anxo Bastos y Traducción de Gabriel Calzada


Este interesante libro, fue publicado el 15 de febrero de 1849 en Journes des economistes, revista de origen francés que entre 1841 y 1940 fue abanderada de las ideas en favor de una economía de libre mercado. El libro de Molinari marca el inicio de una tradición de crítica radical al Estado en la más íntima de sus razones de ser, como es la provisión del sistema de seguridad en manos de la iniciativa privada en contra el monopolio estatal de la misma.

Autor

Información sobre el autor

de Molinari Gustave

Gustave de Molinari (Lieja 1819 - Adinkerke 1912) fue un economista belga nacido en el extinto Reino Unido de los Países Bajos asociado a la Escuela Liberal Francesa, como Frédéric Bastiat e Hippolyte Castille. En 1849 publica su libro Les Soirées de la rue Saint-Lazare (Tardes en la calle San Lázaro), donde expone ya la idea en favor de una producción privada de seguridad y contra el monopolio estatal de la misma.

Extracto

Extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOBRE LA PRODUCCIÓN DE SEGURIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.