DE LA NUEVA POLÍTICA. Prólogo de Juan Fernando Robles y epílogo de José María Marco

16,64

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-701-8
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 186
Fecha de Publicación 2016
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica

Descripción

«Tiene entre sus manos una de las mejores disecciones sobre la “Nueva Política”, por no decir la mejor, que puedan haberse escrito. En la práctica, supone una verdadera autopsia de los modos y maneras en que fluyen los acontecimientos políticos y económicos en la actualidad más reciente y de los actores emergentes que están catalizando el cambio a ninguna parte que padecemos, tanto en España como en otros muchos países de la vieja y achacosa Europa».

(Del prólogo de Juan Fernando Robles)

«Álvaro Lodares es una de las voces españolas empeñadas en intentar aclarar la naturaleza y las consecuencias de esta situación. En tiempos pasados una situación como esta en la que nos encontramos habría sido calificada de diabólica y se habrían tomado medidas algo más que drásticas para acabar con ella. Eso no es posible hoy en día.»

(Del epílogo de José María Marco)

Autor

Información sobre el autor

Lodares Pérez Álvaro

Álvaro Lodares Pérez (Madrid, 1982) es economista y autor de los libros Cartas de un «culpable» liberal (2009), Escritos liberales (2010), Desde la libertad (2011), Contra el intervencionismo (2012), Pobreza y mercado (2014) y De la nueva política (2016) publicados por Unión Editorial. También es colaborador asiduo en Pulso Empresarial (Gestiona Radio) y columnista en MadridCode y Neupic.

Descargas

Descargas

Fragmento

Fragmento

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DE LA NUEVA POLÍTICA. Prólogo de Juan Fernando Robles y epílogo de José María Marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.