EL TIEMPO ROTO. Un diario de la pandemia

18,72

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-824-4
Dimensiones 14,5 x 23 cm
Número de Páginas 340
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 510 gm

Descripción

En medio de la cruel pandemia que amenaza el presente y futuro de buena parte de la población mundial desde principios del año 2020, Agapito Maestre se pronuncia de forma crítica hacia las gestiones sanitarias que han sido llevadas a cabo por el gobierno de Pedro Sánchez en España. Una gestión cuya evolución nos ha llevado del confinamiento domiciliario hasta la llamada nueva normalidad, pasando por las diversas fases de desescalada. A partir de un enfoque políticamente aguerrido, Maestre, que relata su propia experiencia con el COVID-19, arremete contra las decisiones torpes y maliciosas que han agravado el alcance de esta crisis. Gracias a este ensayo, podremos reflexionar sobre la recesión económica y la decadencia social de tiempos aciagos en los que, no obstante, aún cabe la esperanza.

Autor

Información sobre el autor

Maestre Agapito

Agapito Maestre, doctor en Filosofía y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, es profesor en la Universidad Complutense de Madrid, ejerce en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada y es miembro del equipo de investigadores del Instituto de Filosofía (CSIC).

EXTRACTO

EXTRACTO

Vídeos

Vídeos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL TIEMPO ROTO. Un diario de la pandemia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.