LA GRAN DEPRESIÓN DEL SIGLO XX

26,00

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-88203-12-0
Dimensiones 16,00 x 23,00 cm
Número de Páginas 370
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 1
Encuadernación Tapa Dura
Peso 671 gm

Etiqueta:
Descripción

Edición y traducción de José Antonio de Aguirre

Años después, cuando Robbins escribió su Autobiografía, en 1971, confesaba su arrepentimiento. Pero el libro que ahora se publica en la única versión española demostrará al lector que, con la perspectiva que ofrece la reciente crisis financiera, el autor fue, tal vez, demasiado exigente consigo mismo. Las dos crisis destructoras de millones de empleos de los últimos cien años se deben, en buena medida, al olvido en el que cayeron muchas de las ideas que con extraordinaria sencillez expone aquí el autor.

Autor

Información sobre el autor

Robbins Lionel

Lionel Robbins (1898-1984) fue uno de los grandes economistas del siglo pasado y, sin duda, la figura principal de la London School of Economics de los años treinta de aquel siglo junto a Friedrich A. von Hayek que él había incorporado a su cuadro de profesores en 1931. Uno y otro trataron de hacer frente al economista de ma­yor reputación en aquellos años, el profesor de Cambridge, John Maynard Keynes

Descargas

Descargas

Introducción

Introducción

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA GRAN DEPRESIÓN DEL SIGLO XX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.