EL TRIUNFO. Un libro inspirador capitalista

15,60

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-723-0
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 336
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 420 gm

Etiqueta:
Descripción

El Triunfo contiene una demostración real y no ficticia de la libertad, del Estado de derecho y del capitalismo, que al final del libro se formulará como «la verdad práctica». La forma de la exposición es literaria, con un contenido filosófico, que deja al lector en una permanente expectación, porque desde el inicio hasta el final el triunfo se completa constantemente.

Los dos protagonistas son Edwin Rilski y Boris Romanov, quienes huyen del régimen comunista de la República Popular de Bulgaria y llegan a los Estados Unidos de América con una escasa, e incluso ninguna, comprensión del capitalismo. Con el tiempo comprenden, o mejor dicho, ya son conscientes de la grandeza del capitalismo, bajo cuyas reglas empiezan a actuar desde la posición de trabajadores, posteriormente siendo emprendedores, y al final empresarios llegando hasta la presidencia al grupo petrolífero más emergente en el mundo, Universal Petroleum.

Justamente su posición profesional les permite estar en la inauguración del edificio más alto del mundo, en la cumbre, y es entonces cuando se preguntan: «¿Cómo lo hemos conseguido?» o «¿cómo hemos llegado hasta aquí?». Una vez determinando que su presencia es la expresión del triunfo de las posibilidades humanas en el capitalismo, igual que la cumbre del edificio más alto del mundo para la arquitectura, empiezan a recordar todos los momentos y personas importantes en su vida para dar contenido al triunfo. El tiempo en el que transcurre la historia es veinticinco años, desde el año 1985 hasta el 2010.

En cada uno de los capítulos se percibirá algo nuevo, un valor nuevo, y no podría ser de otra manera, porque el triunfo también transcurre en el tiempo que marca la vida humana. Es decir, el triunfo como un valor, como una categoría de la realidad, se relaciona con otros valores, que finalmente se superan, pero son esenciales para entender en qué consiste el modo de ser triunfalista para las personas. ¡Personas como ustedes!

Y finalmente, a lo largo del libro percibirán y sentirán el modo de ser triunfalista, y verán que la expresión del triunfo, es la propia expresión de la vida. ¡La vida!

Autor

Información sobre el autor

Petrov Iván

Iván Petrov nació en el año 1982, en el régimen comunista de la República Popular de Bulgaria. El Triunfo es su primer libro (escrito en castellano). Está graduado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, y aunque se debería denominar filósofo, él prefiere que le llamen capitalista, sin más. Expresa la filosofía, o mejor dicho el capitalismo, a través del concepto del «triunfo», que abre un campo filosófico para explorar, y que él mismo lo denomina «triunfalismo».

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Lea el primer capítulo del libro

Ebook

Ebook

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL TRIUNFO. Un libro inspirador capitalista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.