CARTAS DE JÁRKOV. Documentos sobre la hambruna ucraniana de 1932-1933

14,56

Autor
Colecciones:
ISBN 978-958-52656-3-9
Dimensiones 13,5 x 21 cm
Número de Páginas 274
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 400 gm

Descripción

En el año 1987, el historiador Andrea Graziosi descubrió, en los archivos del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Italia, los informes que los diplomáticos italianos en servicio en la antigua Unión Soviética habían enviado acerca de la hambruna de 1932-1933 y que forman el cuerpo del presente libro. Estos apuntes constituyen un documento imprescindible para entender una de las mayores tragedias del siglo XX.

Autor

Información sobre el autor

Graziosi Andrea

Andrea Graziosi nació en Roma en 1954. Asistió a la escuela secundaria clásica Umberto I en Nápoles obteniendo el diploma de escuela secundaria clásica en 1972. Se graduó con honores en Economía en la Universidad de Nápoles Federico II con Augusto Graziani.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARTAS DE JÁRKOV. Documentos sobre la hambruna ucraniana de 1932-1933”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.