N.º 62: EL CAPITALISMO NO ES EL PROBLEMA, ES LA SOLUCIÓN

28,08

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209- 821-
Dimensiones15 x 21 cm
Número de Páginas296
Fecha de Publicación2021
Número de Edición1
EncuadernaciónTapa dura
Peso600 gm

Descripción

Un viaje a través de la historia reciente de los cinco continentes


Este libro es de obligada lectura para partidarios del capitalismo y sus detractores. Con tanta riqueza de hechos y cifras bien investigados, presenta un verdadero desafío para los anticapitalistas. Los partidarios del capitalismo apreciarán la fuerza de los argumentos de Zitelmann, los cuales nunca se habían resumido y presentado de esta manera con anterioridad.

Autor

Información sobre el autor

Rainer Zitelmann

Rainer Zitelmann es doctor en Historia y Sociología y autor de veintiún libros. Después de trabajar como historiador en la Universidad Libre de Berlín, fue jefe de sección en el periódico Die Welt. En el año 2000 fundó su propia compañía, que posteriormente vendió en 2016. En la actualidad vive en Berlín, donde trabaja como inversor y publicista.

Extracto

Extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N.º 62: EL CAPITALISMO NO ES EL PROBLEMA, ES LA SOLUCIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.