VOL. 43: LOS ERRORES DE LA NUEVA ECONOMÍA. Crítica a la teoría general de Keynes

Número de Páginas 412
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 350 gm

Descripción

El presente trabajo de Hazlitt constituye una de las críticas más detalladas que existen de la obra magna de Keynes, La Teoría General. Hazlitt derriba teóricamente y, apalancado en datos empíricos, todas y cada una de las propuestas principales de Keynes, como la propensión marginal a consumir, el efecto multiplicador del gasto y la utilidad de las políticas monetarias y fiscales expansivas para reactivar la economía.

Este libro será disfrutado más aún por aquellos que conozcan en profundidad la obra de quien aquí se critica, e incluso todavía más por quienes crean y sostengan la necesidad de continuar recomendando políticas denominadas keynesianas. A estos últimos, Hazlitt les impondrá un desafío intelectual y, por qué no, tal vez hasta los haga cambiar de opinión

Autor

Información sobre el autor

Hazlitt H.

Henry Hazlitt fue un brillante escritor de temas económicos y literarios, colaborador y columnista de importantes diarios como el Wall Street Journal y el New York Times. Durante más de 20 años fue director asociado de Newsweek. Es también autor de The Failure of New Economics, Man versus Welfare State, The Foundation of Ethics y The Conquest of Poverty. Ha sido considerado
el periodista económico más importante del siglo XX en Estados Unidos y uno de los más destacados paladines de la libertad.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL. 43: LOS ERRORES DE LA NUEVA ECONOMÍA. Crítica a la teoría general de Keynes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

• Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.