VOL. 43: LOS ERRORES DE LA NUEVA ECONOMÍA. Crítica a la teoría general de Keynes (784)

Número de Páginas 412
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 350 gm

Descripción

El presente trabajo de Hazlitt constituye una de las críticas más detalladas que existen de la obra magna de Keynes, La Teoría General. Hazlitt derriba teóricamente y, apalancado en datos empíricos, todas y cada una de las propuestas principales de Keynes, como la propensión marginal a consumir, el efecto multiplicador del gasto y la utilidad de las políticas monetarias y fiscales expansivas para reactivar la economía.

Este libro será disfrutado más aún por aquellos que conozcan en profundidad la obra de quien aquí se critica, e incluso todavía más por quienes crean y sostengan la necesidad de continuar recomendando políticas denominadas keynesianas. A estos últimos, Hazlitt les impondrá un desafío intelectual y, por qué no, tal vez hasta los haga cambiar de opinión

Autor

Información sobre el autor

Hazlitt H.

Henry Hazlitt fue un brillante escritor de temas económicos y literarios, colaborador y columnista de importantes diarios como el Wall Street Journal y el New York Times. Durante más de 20 años fue director asociado de Newsweek. Es también autor de The Failure of New Economics, Man versus Welfare State, The Foundation of Ethics y The Conquest of Poverty. Ha sido considerado
el periodista económico más importante del siglo XX en Estados Unidos y uno de los más destacados paladines de la libertad.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL. 43: LOS ERRORES DE LA NUEVA ECONOMÍA. Crítica a la teoría general de Keynes (784)”
Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

• Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.