GUÍA DE LA LIBERTAD PARA PRINCIPIANTES

12,48

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209- 849-
Dimensiones 13 x 21
Número de Páginas 118
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 225 gm

Descripción

Edición, traducción y prólogo de Borja Breña Lajas


Esta Guía de la libertad para principiantes pretende ser una introducción a las ideas en favor de la libertad individual. Trata de explicar en lenguaje claro y sencillo por qué la libertad es tan importante para el desarrollo pleno de todas y cada una de las personas. Este libro se compone de diez capítulos, cada uno de los cuales se enfoca en un aspecto específico de la libertad y está escrito por un experto en la materia. Se muestran los beneficios de la libertad y los perjuicios causados por su ausencia. En esta época de gobiernos cada vez más grandes y entrometidos, esta Guía es una lectura necesaria para animar a más jóvenes a defender la libertad.

La presente edición, enmarcada en la Colección Avance (de la Fundación para el Avance de la Libertad), recupera la obra originalmente compilada por el Adam Smith Institute de Londres, traducida y prologada por Borja Breña. Fundado en 1977, el Adam Smith Institute es un think tank muy reconocido por su defensa del libre mercado y del liberalismo. Es una institución independiente, sin ánimo de lucro y ajena a cualquier partido político. La obra original inglesa fue editada por Richard Wellings.

Autor

Información sobre el autor

Wellings Richard

El Dr. Richard Wellings es un autor e investigador libertario. De 2006 a 2021 fue Subdirector de Investigación en el Instituto de Asuntos Económicos (IEA), y también se desempeñó dos períodos como Director de Investigación en funciones. Además, de 2012 a 2016 fue Director de IEA Transport, unidad de investigación específicamente dedicada a la política de transporte.

Richard se educó en la Universidad de Oxford y en la London School of Economics, y completó un doctorado en teoría de la elección pública (Public Choice) en esta última en 2004. Sus principales intereses de investigación son el transporte, la política medioambiental, el desarrollo económico y el papel del gobierno.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUÍA DE LA LIBERTAD PARA PRINCIPIANTES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.