MICROWD. 40 aprendizajes sobre capitalismo e innovación social

12,48

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-798-8
Dimensiones 15 x 21 cm
Número de Páginas 114
Fecha de Publicación 2020
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 300 gm

Descripción

Alejandro de León es el CEO de la fintech Microwd, compañía de finanzas solidarias que está contribuyendo a romper el ciclo de la pobreza entre mujeres emprendedoras de América Latina a través del préstamo de microcréditos. El autor nos ofrece en esta ocasión un diario ágil y lleno de buenos consejos que no solo dan cuenta de la labor de la empresa, sino que facilitan una perspectiva amplia y enriquecedora a todo aquel interesado en emprender contra viento y marea. Con arrolladora sinceridad acerca de sus dudas e incertidumbres, Historia de Microwd es la crónica de un éxito: el del espíritu humano.

Autor

Información sobre el autor

de León Alejandro

Alejandro es fundador MICROWD que otorga créditos a mujeres en base de la pirámide en Perú, Nicaragua, México y Costa Rica. Tambien cofundó Bluemove Carsharing, adquirida en 2015 por Europcar, y TuuuLibreria.

Estudió en ADE, tiene un EMBA por IE y BROWN UNIVERSITY y un Máster es filosofía Teórica y Práctica por la UNED.

Admira, sobre todo, a Borges y a Escohotado.

Extracto

Extracto

Sobre MICROWD

Sobre MICROWD

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MICROWD. 40 aprendizajes sobre capitalismo e innovación social”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.