EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO

14,56

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-751-3
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 234
Fecha de Publicación 2019
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 346 gm

Descripción

Menos Estado y más sociedad: la eterna batalla entre la tiranía y la libertad

En su Manifiesto Austrolibertario, Pol Victoria pretende encontrar una vía propia que diferencie el libertarismo de raíz austriaca del liberalismo, del conservadurismo, e incluso de lo que defienden el grueso de los libertarios. Este manifiesto, que se articula en torno a los ejes económico, político y social, es sobre todo una requisitoria a favor de la libertad individual del hombre, en tanto homo economicus, pero también teniendo en cuenta las distintas facetas que configuran nuestra individualidad.

Avalado por el profesor Jesús Huerta de Soto, que ha dedicado loas extraordinarias al trabajo de Victoria, este Manifiesto Austrolibertario está destinado a convertirse en un clásico con el paso de los años. Un tratado ameno y divertido, marcado en cada página por la pasión de su autor por la filosofía de la libertad.

Autor

Información sobre el autor

Victoria Pol

Índice

Índice

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.