LIBERALISMO CLÁSICO. Un manual básico

12,48

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-6790
Dimensiones 13,00 x 20,00 cm
Número de Páginas 168
Fecha de Publicación 2019
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 255 gm

Descripción

El Liberalismo Clásico es una de las escuelas de pensamiento y acción que mayor huella han dejado en el mundo moderno. Gracias a su aparición, se dio un clima político que permitió a las economías desarrollarse libremente, mientras se limitaba el alcance de un Estado que, anteriormente, había poseído un poder casi omnímodo. Los cambios en el nivel de vida de las personas y la inmediata afluencia de iniciativas empresariales diversas son una buena prueba del influjo decisivo del pensamiento liberal.

Subtitulado «Un manual básico» de forma muy elocuente, este libro ya clásico de Eamonn Butler está pensado tanto para quienes se estén iniciando en el estudio de los principios liberales como para aquellos que deseen disfrutar de una síntesis que no renuncia a grandes cargas de profundidad. Concebido por su autor para el ámbito estudiantil, el tratado de Butler logra condensar múltiples enfoques en menos de 200 páginas.

Autor

Información sobre el autor

Butler Eamonn

EAMONN BUTLER posee los grados de MA y PHD por la Universidad de St. Andrews en Escocia. Ha sido investigador asociado en el Congreso de los Estados Unidos y profesor de Filosofía en el Hillsdale Collage. Actualmente es director del Adam Stmith Institute, fundación para la investigación de la acción política que opera en Gran Bretaña y en Estados Unidos. Es autor de varias obras sobre economía y política.

Índice

Índice

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIBERALISMO CLÁSICO. Un manual básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.