ADAM SMITH La Riqueza de las Naciones y la Teoría de los Sentimientos Morales [Resumidas]

12,48

Autor
Colecciones:
ISBN 978-987-3677-51-9
Dimensiones 12,00 x 17,00 cm
Número de Páginas 124
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 135 gm

Etiqueta:
Descripción

La Riqueza de las Naciones, de Adam Smith, es uno de los libros más importantes que se haya escrito. Smith descubrió que la especialización económica y la cooperación eran las claves para elevar los niveles de vida. Rompió las viejas formas de pensar sobre el intercambio, el comercio y las políticas públicas, y condujo a la aparición de un nuevo campo de estudio: la economía.

Sin embargo, su libro es raramente leído actualmente. Está escrito en un estilo denso y arcaico que resulta inaccesible para muchos lectores modernos. Esta versión resumida de La Riqueza de las Naciones sintetiza la obra de Smith y explica los conceptos clave de La Riqueza de las Naciones con claridad. Es accesible y legible para cualquier profano inteligente.

Este libro contiene también una introducción a la Teoría de los sentimientos morales, otra gran obra de Adam Smith que explora la naturaleza de la ética.

Autor

Información sobre el autor

Butler Eamonn

EAMONN BUTLER posee los grados de MA y PHD por la Universidad de St. Andrews en Escocia. Ha sido investigador asociado en el Congreso de los Estados Unidos y profesor de Filosofía en el Hillsdale Collage. Actualmente es director del Adam Stmith Institute, fundación para la investigación de la acción política que opera en Gran Bretaña y en Estados Unidos. Es autor de varias obras sobre economía y política.

Índice

Índice

Extracto

Extracto

Lea un extracto del libro

Ebook

Ebook

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADAM SMITH La Riqueza de las Naciones y la Teoría de los Sentimientos Morales [Resumidas]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.