LIBERALISMO PARA PADRES. Cómo criar hijos que abracen su libertad, con responsabilidad

16,64

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-867-1
Dimensiones 13 x 21 cm
Número de Páginas 264
Fecha de Publicación 2022
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 350 gm

Descripción

Criar hijos no es una tarea titánica y sin embargo, prepararlos para que sean realmente libres y le saquen el jugo a la vida sí que es una tarea compleja y desafiante. Para aquellos lectores que tienen hijos pequeños o están pensando en tenerlos, les pido que tomen muy en serio su rol de formador y de coach: nosotros, sus conciudadanos, desde ya se lo agradecemos. Errores básicos durante el proceso de formación tendrán consecuencias negativas por el resto de sus vidas; problemas en sus futuras relaciones personales, problemas en su desarrollo profesional, problemas como futuros padres de familia, pero también problemas en sus posiciones políticas. La urna de votación no es el diván de un consultorio psicológico, ni la ideología política escogida una forma de terapia o sanación emocional.

Autor

Información sobre el autor

Zapata Ugstad Roberto

Roberto Zapata Ugstad (Lima, 1975) es empresario. Estudió economía en la Universidad del Pacífico en Perú y es Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Pittsburgh. Ha desarrollado su carrera profesional como ejecutivo en el mundo corporativo así como en organizaciones de promoción del desarrollo económico y social. Es padre de dos hijas pequeñas, función social que toma muy en serio y que motivó la redacción de este libro.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIBERALISMO PARA PADRES. Cómo criar hijos que abracen su libertad, con responsabilidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.