SIN MEDIAS TINTAS. 20 ENTREVISTAS SOBRE LA GRAN RECESIÓN

16,64

Autor
Colección
ISBN978-84-7209-631-8
Dimensiones13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas240
Fecha de Publicación2014
Número de Edición1
EncuadernaciónRústitca con solapas

Descripción

Ilustraciones de Pablo Jiménez Recio

«En Sin medias tintas vamos a encontrar análisis concienzudo y pensamiento crítico de primera división. ¿Políticamente incorrecto? Tal vez… ¡pero enormemente estimulante!».

Del prefacio de Daniel Lacalle, gestor de fondos de inversión.

«El auténtico valor de esta obra no radica solo en el interesante y selecto perfil de los entrevistados sino, sobre todo, en las profundas ideas y valores que comunica en torno a la libertad y la propia naturaleza humana».

Del prólogo de Manuel Llamas, director de Libre Mercado.

* * *

Por las páginas de Sin medias tintas desfilan invitados de lujo, incluyendo economistas, empresarios, analistas, periodistas, profesores…

A través de veinte entrevistas de alto voltaje, Diego Sánchez de la Cruz sumerge al lector en los grandes debates sobre la Gran Recesión y pone de manifiesto la importancia de la libertad económica para la prosperidad y el bienestar social.

Autor

Información sobre el autor

Sánchez de la Cruz Diego

Diego Sánchez de la Cruz. Santiago de Compostela, 1988. Es periodista y analista económico. Publica con frecuencia en Libre Mercado, el portal especializado en actualidad económica del Grupo Libertad Digital. Además, colabora con otros medios de comunicación e imparte clases en la Universidad del Instituto de Empresa (IE University).

A lo largo de la Gran Recesión, Sánchez de la Cruz se ha consolidado como una de las nuevas voces del periodismo económico en España. En Sin medias tintas, su faceta de entrevistador pasa a primer plano y sirve para dar voz a veinte invitados de lujo que disertan sin tapujos sobre los principales aspectos de la crisis desatada en el año 2007.

Índice

Índice

PREFACIO. CONTRA LOS DOGMAS DEL CONSENSO, por Daniel Lacalle

PRÓLOGO. EL VALOR DE LAS IDEAS, por Manuel Llamas

INTRODUCCIÓN. UNA INVITACIÓN AL DEBATE

1. BENITO ARRUÑADA

2. MARÍA BLANCO

3. JUAN CASTAÑEDA

4. PHILIPP COGGAN

5. JUERGEN DONGES

6. LUIS GARICANO

7. ANTHONY DE JASAY

8. JERRY JORDAN

9. DANIEL LACALLE

10. ARTHUR B. LAFFER

11. JÜRGEN LIGI

12. JUANMA LÓPEZ ZAFRA

13. DAN MITCHELL

14. JOHAN NORBERG

15. JUAN RAMÓN RALLO

16. CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN

17. YOANI SÁNCHEZ

18. PETER SCHIFF

19. PEDRO SCHWARTZ

20. IGNACIO DE LA TORRE

.

Primera entrevista

Primera entrevista

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIN MEDIAS TINTAS. 20 ENTREVISTAS SOBRE LA GRAN RECESIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.