EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA. Ideología de género o subversión cultural

18,72

Autores:
Colecciones:
ISBN978 987-3677-53-3
Dimensiones15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas286
Fecha de Publicación2016
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica con solapas

Etiqueta:
Descripción

Tras la caída formal de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del «indigenismo ecológico», el «derecho-humanismo» selectivo, el «garantismo jurídico» y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como «ideología de género», suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, el homosexualismo ideológico, la pedofilia como «alternativa», el aborto como «libre disposición del cuerpo» y todo tipo de hábitos auto­destructivos como forma de rebelión ante «la tradición hetero-capitalista» de Occidente.

Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo lemas de apariencia noble, tales como el «igualitarismo», la «inclusión», la «diversidad» o los «derechos de las minorías»: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que ella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y ya no trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: «todo lo demás vendrá por añadidura», vaticinan sus cultores.

El libro Negro de la Nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural, escrito por dos autores tan audaces como Nicolás Márquez y Agustín Laje, constituye el primer libro publicado que ataca y cuestiona todos y cada uno de los «dogmas» de un progresismo revolucionario que arrasa buscando destruir la cultura vigente para, sobre sus escombros, reproducir aquel «paraíso» que por error o subestimación muchos dieron por muerto y hoy representa una grave amenaza.

Autor

Información sobre el autor

Laje Agustín

Agustín Laje es un joven ensayista cordobés de Argentina, que ha publicado 4 libros y ha dictado varias conferencias en las principales ciudades del continente americano. Es graduado del Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC) y ha terminado de cursar su licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Católica de Córdoba. Ha sido premiado con importantes galardones nacionales e internacio­nales por sus trabajos académicos. Actualmente dirige el think tank Centro de Estudios LIBRE: www.libertadyresponsabilidad.org

Márquez Nicolás

Nicolás Márquez (Mar del Plata, 1975) es ensayista y analista político. Tiene 12 libros publicados y ha dictado numerosas conferencias en las principales ciudades del continente americano. Es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA, y también en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa (Universidad Nacional de Defensa -Washington DC-) Actualmente dirige el diario digital: www.prensarepublicana.com

Descargas

Descargas

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA. Ideología de género o subversión cultural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.