SI NO LLEGAS A FIN DE MES ES PORQUE NO QUIERES

16,64

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209-802-2
Dimensiones15 x 21 cm
Número de Páginas112
Fecha de Publicación2020
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica con solapas
Peso0.280 kgs

Descripción

Descubre los 10 pasos que funcionan


A todos nos han hablado del dinero, pero los conceptos sueltos que hemos aprendido son como un castillo de naipes que se lleva el viento. Sin embargo, dominar tu economía para vivir tranquilo es más sencillo de lo que imaginas. Demasiadas personas viven de lo que ganan cada mes y no tienen ahorros para un imprevisto, y cuando se les rompe la nevera o tienen que acudir al dentista, deben pedir prestado. Otros, sin embargo, se conforman con tener un pequeño colchón para «por si acaso». Lamentablemente, muy pocos utilizan el dinero para financiar sueños y lograr la libertad financiera, que no es más que vivir sin trabajar. Todas las empresas tienen un plan y, sin embargo, para nuestra vida, que es nuestra mayor empresa, no tenemos un plan. Sí, es la hora de que te pongas a ello: descubre a través de estos diez sencillos pasos cómo ser consciente de las decisiones que tomas con tu dinero y así lograrás vivir sin los agobios de final de mes o de perder el trabajo. Al contrario, podrás dominar tu economía. 

Autor

Información sobre el autor

Cuadrado José Rodríguez

José Rodríguez Cuadrado (Madrid, 1984). ADE en University of Lancaster e ICADE. Fue becario en la mesa de derivados de UBS y trabajó como consultor bancario en Oliver Wyman, para después abandonar este puesto e irse a un monasterio, donde descubrió su vocación docente, a la que se dedicó ocho años de su vida y una segunda carrera (en Humanidades). Queriendo unir ambos mundos (financiero y docente), trabajó en Value School antes de dar el salto a la política municipal de Majadahonda (Madrid) en 2019, donde actualmente es concejal de Infancia y Familia. Casado con 4 hijos, está especialmente orgulloso de haber fundado una editorial de juegos de mesa.

Estudio `preliminar

Estudio `preliminar

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SI NO LLEGAS A FIN DE MES ES PORQUE NO QUIERES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.