RELATOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS.

15,60

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-742-1
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 260
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 2
Encuadernación Rústica
Peso 297 gm

Descripción

Segunda edición ampliada

Sancho de Cardona relata en este libro nueve historias políticamente incorrectas (de ahí su título), seguidas de siete ensayos. El primero –El Manifiesto Centrista- es una declaración de principios. En el segundo –El Axioma Fundamental de la Ciencia Política-, trata de echarles una mano a Rousseau y Montesquieu (cuya resurrección esperamos ansiosos los españoles, a ser posible empuñando una escoba); en el tercero, destripa el muñeco de la Civilización Indoeuropea; en el cuarto, formula tres leyes sociológicas fundamentales, hasta el punto de que la tercera le permitió pronosticar la caída del comunismo en 1980. En el quinto, formula dos argumentos de la existencia de Dios, que, por su obviedad, habían pasado desapercibidos; en el sexto expone en qué se equivoca la política económica de la derecha y de la izquierda y, finalmente, en el séptimo, introduce un nuevo modelo macroeconómico al que llama «Metakeynesiano», porque se basa en enmendar el error garrafal de todos los modelos macroeconómicos anteriores –clásico, marxista, neoclásico, keynesiano y neo-neoclásico-, a saber: una definición inadecuada de pleno empleo.

Autor

Información sobre el autor

Sancho de Cardona

Sancho de Cardona nació en un universo paralelo, alejado del nuestro en apenas unos centímetros a lo largo de la duodécima dimensión. Recaló en nuestro mundo debido a un fallo de su cronovehículo y piensa residir en él hasta que la técnica progrese lo suficiente para que pueda repararse la avería. Interesado por la historia, la filosofía y las ciencias sociales, en especial la economía, conocedor de varios dialectos de nuestra galaxia y aficionado a los viajes.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RELATOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.