VOL 35: LO QUE TODO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI TIENE QUE SABER

20,80

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209-740-7
Dimensiones14,00 x 21,00 cm
Número de Páginas442
Fecha de Publicación2018
Número de Edición2018
EncuadernaciónRústica

Descripción

Sobre sus hipocresías, enriquecimientos, fracasos, mentiras y otras cosas

Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber es un recorrido por la historia política, social y económica de la defensa de la libertad y de los más férreos enemigos de la misma, con el acento puesto en las circunstancias internacionales que fueron modelando el siglo pasado y el actual, a través de la teoría y la práctica de las distintas ideologías que han marcado a nuestras sociedades latinoamericanas.

La obra también intenta desenmascarar al tradicional personaje «revolucionario» de este siglo, aquel que continúa creyendo que la solución a la pobreza es un gobierno más grande, más intervencionista y, por qué no, más revolucionario. Asimismo, este típico «revolucionario» que se llena la boca hablando a favor del marxismo-leninismo y cuanta teoría comunista encuentre a la vista, vive de un modo que contradice a su pensamiento.

De la mano de Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber, el lector podrá desentrañar las artimañas de la teoría marxista, encontrando la evidencia de un sinfín de contradicciones propias del socialismo populista, de un modo sintético y sencillo de comprender.

Autor

Información sobre el autor

Marty Antonella

Antonella S. Marty (Rosario, Argentina 1992) es Licenciada en Relaciones Internacionales. Ha residido en los Estados Unidos, donde trabajó en diversos think tanks tales como la Atlas Economic Research Foundation y el Cato Institute. Asimismo, vivió algunos meses en Caracas, Venezuela, donde realizó una pasantía en el tanque de pensamiento CEDICE Libertad.

Desde el año 2010 trabaja como investigadora en Fundación Libertad en la ciudad de Rosario, Argentina, y la Fundación Internacional para la Libertad, de Madrid, España.

Marty es columnista regular en diversos medios de comunicación periodística tales como el Independent Institute y el PanAm Post. Es fellow de The International Freedom Educational Foundation (IFEF) de Washington, D.C. y miembro del CISE (Centro de Investigaciones Sociales y Económicas) en Rosario, Argentina.

Índice

Índice

Prefacio

Prefacio

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL 35: LO QUE TODO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI TIENE QUE SABER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.