PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA. Herramientas para la gestión

14,56

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-731-5
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 172
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 259 gm

Descripción

Este libro, es el aporte de la autora a la continuidad de las empresas familiares como parte del patrimonio de la familia empresaria; de suma importancia no sólo para los miembros del clan, sino también la economía y sociedad en la cual se encuentra inmersa.

Define el protocolo como una herramienta de management que posibilita gestionar la compañía y la familia, desde una visión de complementariedad de los sistemas. La propuesta es su adopción como un instrumento de gestión dinámico que facilite el equilibrio entre las partes, el fortalecimiento y continuidad de la empresa familiar como así también la armonía vincular de la familia empresaria. Describe paso a paso los lineamientos prácticos que conducen a las buenas prácticas, el buen gobierno y por ende la consecución del legado familiar.

Autor

Información sobre el autor

Lucero - María de los Ángeles

Índice

Índice

CapÍtulo

CapÍtulo

EBOOK

EBOOK

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA. Herramientas para la gestión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.