EL ORO, UNA INVERSIÓN QUE ASEGURA

18,72

Autor
Colección
ISBN978-84-7209-609-7
Dimensiones15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas168
Fecha de Publicación2013
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica

Descripción

La mejor protección para su patrimonio

¡ORO! Su solo nombre nos hace soñar. Pero a la hora de la globalización y, sobre todo, de la desmaterialización de las transacciones financieras (gracias a internet), ¿Cuál es el interés de comprar oro?

Utilizado por todas las civilizaciones desde hace 6000 años, el oro esta siempre ha estado de moda. Numerosos son los analistas económicos que lo consideran como una la inversión refugio por excelencia, el único capaz de asegurar un patrimonio sean cual sean las circunstancias. De hecho, la pregunta no es saber si hace falta comprar oro, sino la verdadera pregunta es qué tipo de oro adquirir (ya que existen muchas alternativas) y como cómpralo.

Este libro les hará descubrir el formidable potencial del oro para los años venideros y aprenderá a elegir la mejor opción de inversión en la materia.

Comprenderá igualmente por qué y cómo las monedas de oro constituyen el mejor soporte para este tipo de inversión, garantizándole el máximo de flexibilidad, beneficiándose de un formidable efecto de palanca dispuesta a disparar en el momento en el que más lo necesite, por ejemplo, ¡en una crisis!

Autor

Información sobre el autor

Faure Jean-François y Lizette Paternina

Para Jean-François Faure, el oro físico es el mejor producto de ahorro para asegurar su patrimonio.

Fue sobre la base de esta convicción que creó en el 2007, un servicio en línea de inversión en oro físico con custodia en cajas de seguridad. Hoy AuCOFFRE.com se ha convertido en un actor ineludible del mercado y Jean-François, su presidente, continúa fiel a su objetivo de partida: ayudar a los particulares a hacer frente a la crisis facilitándoles el acceso al oro de inversión. Igualmente, para guiar a los ahorradores edita el blog .

Verdadero militante de la extracción limpia, Jean-François creó la etiqueta Clean Extraction con el fin de desarrollar una explotación aurífera respetuosa de la naturaleza y del hombre. La Vera Valor, moneda acuñada exclusivamente por es la primera onza de oro que responde a esta nueva norma de calidad medioambiental.

Lizette Paternina es directora general de Lingoro.com en España.

Sumario

Sumario

Capítulo 1

Capítulo 1

Lea el primer capítulo del libro

ebook

ebook

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL ORO, UNA INVERSIÓN QUE ASEGURA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.