ENSAYO SOBRE LA NATURALEZA DEL COMERCIO EN GENERAL

16,64

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-840-4
Dimensiones 13 x 21 cm
Número de Páginas 268
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 400 gm

Descripción

Prólogo de Iván Carrino


En el presente libro que presentamos, tuvieron que pasar varios siglos para que el trabajo del economista irlandés Richard Cantillon obtuviera el reconocimiento merecido. Sería Murray Rothbard, en el contexto de la Escuela Austriaca de Economía, quien contribuiría decisivamente a erigirlo en una gran figura, hasta el punto de afirmar que era Cantillon, y no Adam Smith, el padre de la economía moderna.

Autor

Información sobre el autor

Cantillon Richard

Richard Cantillon (c. 1680 – 1734) fue un economista irlandés-francés cuya obra Essai sur la Nature du Commerce en Général ha sido catalogada como «la cuna de la economía política». Nació en Irlanda pero desde joven se fue a vivir a París donde adquirió la nacionalidad francesa. Poco se sabe sobre la vida de Cantillon, excepto que se dedicó con éxito a la banca y al comercio desde temprana edad. Sin embargo, sus negocios le valieron múltiples enemigos que lo persiguieron hasta su trágica muerte en el incendio de su casa en Londres, el cual se cree que fue deliberado.

Extracto

Extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENSAYO SOBRE LA NATURALEZA DEL COMERCIO EN GENERAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.