COACHING NO DIRECTIVO. Metodología y práctica

16,64

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-686-8
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 138
Fecha de Publicación 2016
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 201 gm

Descripción

Después de 10 años de haber publicado Arte y ciencia del coaching. Su historia, filosofía y esencia, y de convertirse en manual de estudio en diversas escuelas y universidades de toda Iberoamérica, llegó el momento de presentar el marco metodológico del coaching no directivo que hemos sistematizado desde entonces hasta la fecha. Tienes en tus manos un libro donde, de manera sencilla y a la vez rigurosa, te presentaré la metodología y práctica del coaching.

A partir de la base de que la esencia y naturaleza del coaching radica en su no directividad, a lo largo de este libro podrás conocer, explorar y aplicar una metodología coherente, eficiente y ética para la potenciación y/o desarrollo del conocimiento tácito o creativo de las personas a las que asistes como coach o lideras en tus equipos, grupos u organizaciones. Si bien es un libro enfocado a la práctica profesional del coaching, y muy útil para cualquier tipo de coach (de cualquier escuela, línea o estilo) que quiera dominar la potencia de la no directividad en sus sesiones y procesos de coaching, también está dirigido a cualquier persona que necesite mejorar sus habilidades interpersonales o métodos de liderazgo y gestión de personas, sean líderes, padres o madres, educadores, facilitadores o que se dediquen a cualquier tipo de proceso de ayuda. Este libro te aportará conceptos, métodos y herramientas que podrás poner en práctica inmediatamente en cualquier contexto del desarrollo humano.

Autor

Información sobre el autor

Ravier Leonardo

Leonardo Ravier nació en Buenos Aires en 1976. Es doctor en economía, autor y co-autor de varios libros, docente invitado en diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional, que integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la ciencia de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social.Leonardo Ravier nació en Buenos Aires en 1976. Es doctor en economía, autor y co-autor de varios libros, docente invitado en diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional, que integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la ciencia de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Lea el primer capítulo del libro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COACHING NO DIRECTIVO. Metodología y práctica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.