DIOS NOS HIZO LIBRES. Apología del cristianismo y el liberalismo

12,48

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-793-3
Dimensiones 13 x 21 cm
Número de Páginas 174
Fecha de Publicación 2020
Número de Edición 2
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 250 gm

Descripción

Dios nos hizo libres es un ensayo que trata de resumir los 11 principios esenciales del cristianismo, por un lado, y del liberalismo, por otro, incluyendo los principales argumentos a favor de cada uno de ellos. Finalmente, reflexiona sobre la profunda complementariedad entre ambas doctrinas.

Esta segunda edición de la obra, publicada por primera vez en 2016, insiste en los mismos principios e ideas e incluye, además de un nuevo prólogo, pequeñas correcciones y actualizaciones en relación a los diferentes temas abordados. En las últimas páginas, el autor sugiere a los lectores una serie de títulos imprescindibles que le servirán para seguir ahondando en los nexos entre liberalismo y cristianismo sobre los que se cimenta Dios nos hizo libres.

Autor

Información sobre el autor

Le Senne Gabriel

Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) con cerca de 10 años de experiencia profesional.
Experiencia previa de 5 años como abogado interno y analista de mercados de capitales, desarrollo de negocio y relaciones con los inversores en el grupo ZELTIA (actual PHARMAMAR), en Madrid.

Extracto

Extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIOS NOS HIZO LIBRES. Apología del cristianismo y el liberalismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.