DINERO, CODICIA Y DIOS. Por qué el capitalismo es la solución y no el problema

20,80

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-698-1
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 360
Fecha de Publicación 2016
Número de Edición 1
Encuadernación Rustíca con solapas
Peso 351 gm

Descripción

Jay Richards presenta un nuevo acercamiento al capitalismo, revelando cómo es totalmente consistente con las enseñanzas de Jesús y la tradición cristiana y nuestra mejor apuesta por renovar el vigor económico.

Dinero, codicia y Dios expone ocho mitos acerca del capitalismo —incluyendo la noción que indica que el capitalismo está basado en la codicia— y demuestra que un buen cristiano puede ser un buen capitalista.

Autor

Información sobre el autor

Richards Jay W.

Jay W. Richards, Ph.D., es un miembro veterano del Discovery Institute y un editor colaborador en The American magazine (american.om) y el Enterprise Blog (blog.american.com) en el American Enterprise Institute. Richards ha sido mencionado de manera destacada en el New York Times y en The Washington Post y ha aparecido en Larry King Live. También ha dado conferencias sobre los mitos económicos a los miembros del Congreso de los Estados Unidos.

Índice

Índice

Capítulo 1

Capítulo 1

Lea el primer capítulo del libro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DINERO, CODICIA Y DIOS. Por qué el capitalismo es la solución y no el problema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.