21. LA ACCIÓN HUMANA: Una guía para principiantes (874)

8,32

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-874-9
Dimensiones 13 x 20 cm
Número de Páginas 68
Fecha de Publicación 2022
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 120 gm

Descripción

Uno de los mayores retos que nos presenta La acción humana (1949), obra maestra del economista austriaco Ludwig von Mises y fundamento de la ciencia praxeológica, es tanto la extensión como la densidad de contenidos ofrecidos. Aunque no son pocos los trabajos que abordan las obras miseanas, Martin Stefunko, presenta una breve guía, sencilla, concisa pero esclarecedora, que detalla el contenido de cada uno de los capítulos de La acción humana. Este libro es un fiel compañero para aquellos que se adentren, por vez primera, en los fundamentos praxeológicos.

Autor

Información sobre el autor

Stefunko Martin

Martin Stefunko tiene un doctorado en Teoría Económica e Historia del Pensamiento Económico de la Universidad de Economía de Bratislava, donde también obtuvo su maestría en Finanzas, Banca e Inversiones. También estudió en Austria en la Universidad Johann Kepler (Banca y Finanzas) y fue Mises Research Fellow en 2000 y 2001. Desde 2001 trabajó en Penta Investments, y desde 2004 fue Director de Inversiones responsable de la gestión de inversiones. Actualmente es un inversionista independiente.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “21. LA ACCIÓN HUMANA: Una guía para principiantes (874)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.