14. LA LEY

6,24

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-856-5
Dimensiones 13 x 20 cm
Número de Páginas 84
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 150 gm

Descripción

«El ensayo más famoso de Bastiat, La ley, muestra sus talentos como un activista a favor del libre mercado. Allí explica que la ley, lejos de ser el instrumento que permitió al Estado proteger los derechos y la propiedad de los individuos, se había convertido en el medio para lo que denominó “expoliación” o “saqueo».

De elcato.org. 

Autor

Información sobre el autor

Bastiat Fréderic

Frédéric Bastiat nació en Bayona en 1801. Durante algunos años trabajó en los negocios familiares, formándose al mismo tiempo intelectualmente bajo la influencia de Adam Smith, J.B. Say, Destutt de Tracy y, especialmente, Charles Comte. Tras la revolución de 1848, fue primeramente diputado en la Asamblea Constituyente y luego en la Asamblea Legislativa. Fue sobre todo un brillante escritor, acérrimo defensor del laissez-faire y de la libertad de comercio. A partir de la publicación en Le Journal des Economistes, en 1844, de un célebre ataque contra el proteccionismo en Francia y en Inglaterra, desarrolló, en los últimos cinco años de su corta vida, una amplia labor publicística recogida sobre todo en sus obras Sofismas económicos, Armonías económicas y Lo que se ve y lo que no se ve, que tuvieron una enorme influencia no sólo en Francia, sino también en muchos otros países, entre ellos España. Murió en 1850 en Roma, donde está enterrado.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “14. LA LEY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.