VOL 47: Anatomía del colapso (889)

14,56

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-889-3
Dimensiones 13,5 x 21 cm
Número de Páginas 186
Fecha de Publicación 2023
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 280 gm

Descripción

«”¡Acabad con la Fed!”. Tres pequeñas palabras se convirtieron en uno de los cánticos más poderosos de la política moderna gracias a las campañas presidenciales del Dr. Ron Paul. Con el telón de fondo de una crisis financiera mundial, el congresista de Texas fue capaz de utilizar el micrófono de la política moderna, cambiado para siempre por Internet y las redes sociales, para despertar a una generación de estadounidenses de la amenaza que suponen los bancos centrales y el dinero fiduciario. Los guardianes ideológicos de Washington y la prensa corporativa se vieron obligados a reconocer y atacar una escuela de pensamiento económico hasta entonces oscura de la que ahora hablaban estudiantes universitarios, activistas e incluso algún que otro político. Por supuesto, ningún movimiento de este tipo se produce realmente de la noche a la mañana. Las semillas del renacimiento austriaco internacional se plantaron cuando Ludwig von Mises escapó de la Europa de la Segunda Guerra Mundial y se instaló en Estados Unidos. Con cargos en la Universidad de Nueva York y en la Fundación para la Educación Económica, Mises fue capaz de desarrollar una legión de seguidores tanto en el mundo académico como en el público en general. Varios alumnos de su seminario en la Universidad de Nueva York, como Israel Kirzner, Hans Sennholz y Ralph Raico, se convirtieron en importantes académicos austriacos por derecho propio. Sin embargo, Murray Rothbard fue quizás el discípulo más importante de Mises, no solo por sus importantes contribuciones a la economía, la historia y la filosofía política, sino por sus escritos populares destinados a dinamizar un movimiento austrolibertario de base, lejos de las restricciones de la torre de marfil».

[Del Prólogo de Tho Bishop].

Autor

Información sobre el autor

Bishop Tho

Tho Bishop es editor asistente del Mises Wire. Antes de trabajar para el Instituto Mises fue Director Adjunto de Comunicaciones del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de los Estados Unidos. Sus artículos han aparecido en The Federalist , Daily Caller y Business Insider.

EXTRACTO

EXTRACTO

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL 47: Anatomía del colapso (889)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.