VOL. 19: HÁGASE TU VOLUNTAD. Prólogo de María Blanco

12,48

Autor
Colección
ISBN978-84-7209-652-3
Dimensiones13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas180
Fecha de Publicación2015
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica

Descripción

Este es un libro que difícilmente dejará indiferente al lector, porque va al centro del problema del poder político y del uso del mito como método de manipulación en unos supuestos culturales de los que todos formamos parte. Más allá de las creencias religiosas de cada uno, Hágase tu voluntad invita a desprenderse del formato de la obediencia para dar lugar a una verdadera ética de la libertad. Benegas aborda a partir de nuestro vínculo con el paraíso perdido, temas como la pobreza, la igualdad y la propiedad privada desde perspectivas de verdad novedosas. La pobreza es aquí una creación de un dispositivo que se postula como protector, pero en realidad busca la disminución del definido pobre, en función de un objetivo político. La igualdad aparece como un concepto inútil, sobre todo para quienes se encuentren en la situación menos favorecida. La propiedad privada, a su vez, como el gran instrumento liberador y fundamento de la paz entre los hombres. El libro habla sobre la tradición liberal como la suma de sucesivos descubrimientos sobre el fenómeno de la vida privada; de la vida en paz, para concluir en una definición sobre la legitimidad del gobierno en sí, acorde con todas las premisas que se plantea.

Autor

Información sobre el autor

Benegas José

Jose Benegas (Buenos Aires, 1963) es abogado, Máster en Economía y Ciencias Políticas, periodista y escritor. Es director del Intermerican Institute for Democracy de los Estados Unidos. Segundo premio del concurso «Caminos de la Libertad» 2014 y 2010. Autor de Seamos Libres, apuntes para volver a vivir en libertad (Unión Editorial, 2013) y 10 Ideas Falsas que favorecen al despotismo. Las dictaduras del siglo XXI en las mentes de sus víctimas (Galileiland, 2014).

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL. 19: HÁGASE TU VOLUNTAD. Prólogo de María Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.