VOL. 23: LIBERALISMO ES LIBERTAD. Prólogo de Ángel Soto

12,00

Autor
Colección
ISBN978-84-7209-662-2
Dimensiones13,50 x 21,00 cm
Número de Páginas222
Fecha de Publicación2015
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica

Descripción

«Tomar la vida por asalto. Al menos ésta es la sensación que me quedó al leer el libro Liberalismo es libertad de Héctor Ñaupari, donde nos vamos adentrando […] en la erudición de la experiencia y la sabiduría que ha dado esa forma de vivir [del liberalismo], intensa y apasionadamente el mundo. Que nos lleva por un mundo de diversidad racial, cultural, geográfica y de respeto al prójimo».

[Del prólogo de Ángel Soto]

 

En su nuevo libro, el poeta, jurista y ensayista peruano Héctor Ñaupari nos presenta un conjunto de textos de diversa índole en los que demuestra un hondo compromiso con el pensamiento liberal. Afincado en el liberalismo desde su juventud, el autor reflexiona, con pluma precisa y lúcida, acerca de asuntos de interés nacional e internacional, de calado político, económico y cultural.

Artículos periodísticos, reseñas literarias, prólogos y entrevistas integran una antología que da cuenta del amplio bagaje de un pensador inclasificable, cuya apasionada y meditativa defensa de la filosofía de la libertad lo convierte en uno de los escritores libertarios imprescindibles en lengua española.

Autor

Información sobre el autor

Ñaupari Héctor

HÉCTOR ÑAUPARI (Lima, 1972) es jurista, poeta, ensayista y conferenciante internacional, es un destacado promotor de las ideas de la libertad en Hispanoamérica. Se graduó en forma sobresaliente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, tiene estudios concluidos en la Maestría en Derecho Civil del citado centro de estudios, y un Diploma en Estudios Superiores de Derecho de la Universidad de Salamanca, España. Es Presidente del Instituto de Estudios de la Acción Humana, IEAH, de Lima, Perú. Ha sido Presidente de la Red Liberal de América Latina, RELIAL, con sede en México. Es autor de los libros En los sótanos del crepúsculo (1999), Páginas libertarias (2004), Rosa de los vientos (2006), Libertad para todos (2008) y Sentido liberal, el sendero urgente de la libertad (2012), coautor de la antología poética Poemas sin límites de velocidad, antología poética 1990–2002 (2002) y compilador de los libros de ensayos Políticas liberales exitosas 2, soluciones para superar la pobreza (2008) y La nueva senda de la libertad: cuatro ensayos liberales (2010). Recientemente, ha participado en el libro de ensayos Borges, Paz, Vargas Llosa: Literatura y libertad en Latinoamérica (2015). Obtuvo la mención honrosa en el III y V Concurso de Ensayos Caminos de la Libertad de México, en el 2008 y 2010 respectivamente. Liberalismo es libertad es su cuarto libro de ensayos.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VOL. 23: LIBERALISMO ES LIBERTAD. Prólogo de Ángel Soto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.