N.º 58: LA AGRICULTURA Y EL ESTADO. Un análisis crítico sobre la intervención del Estado en la agricultura

27,04

Autores:
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-729-2
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 526
Fecha de Publicación 2018
Número de Edición 1
Encuadernación Tapa dura
Peso 829 gm

Descripción

Este clásico contemporáneo de E.C. Pasour, Jr. y Randal R. Rucker es un estudio pormenorizado y riguroso a propósito de los desmanes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el cual, fundado en 1860, se ha convertido en una de las agencias federales más perniciosas, por enquistadas, de la política económica americana.

A través de La agricultura y el Estado, los autores facilitan al lector no especializado un sólido marco histórico, político y económico que permite comprender en profundidad el funcionamiento de esta red de políticas, proponiendo además soluciones de mercado alternativas. Una obra cuyo alcance, en cualquier caso, va más allá del contexto estadounidense.

Autor

Información sobre el autor

Pasour - E.C. Jr.

Randal R. Rucker

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N.º 58: LA AGRICULTURA Y EL ESTADO. Un análisis crítico sobre la intervención del Estado en la agricultura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.