N.º 51: CONTRA EL SISTEMA ANTIMONOPOLIO. El mito del antitrust

20,80

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-673-8
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 176
Fecha de Publicación 2015
Número de Edición 1
Encuadernación Tapa Dura
Peso 355

Descripción

El libro de Armentano, de forma demoledora y sin concesión alguna, evidencia que la legislación de defensa de la competencia carece de respaldo científico; o expresado de otra forma, que nada hay que haga más daño a la competencia rectamente entendida, como proceso dinámico de rivalidad empresarial para tratar de crear, descubrir y aprovecharse antes que los demás de nuevas oportunidades de beneficio, que toda la legislación de (supuesta) defensa de la competencia y todo el entramado de agencias, tribunales, órganos sancionadores, funcionarios y policías que no dejan de acosar por doquier el libre proceso empresarial de cooperación social

Además, el libro se ha completado, con el artículo escrito por Israel M. Kirzner para Información Comercial Española con el título de «Los objetivos de la política antitrust: una crítica», que «da la puntilla», por así decirlo, desde el punto de vista de la Escuela Austriaca, a los errores y graves carencias científicas en los que caen aquellos que, de una u otra forma, y en mayor o menor medida, consideran que la sedicente legislación de «defensa» de la competencia es necesaria y conveniente.

Del prólogo de Jesús Huerta de Soto

Autor

Información sobre el autor

Armentano Dominick

Dominick T. Armentano es Profesor Emérito de Economía de la Universidad de Hartford y Académico Asociado del Mises Institute.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N.º 51: CONTRA EL SISTEMA ANTIMONOPOLIO. El mito del antitrust”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.