EXPLICANDO EL POSMODERNISMO. La crisis del socialismo

16,64

Colección
ISBN 978-987-3773-01-3
Dimensiones 15 x 21 cm
Número de Páginas 226
Fecha de Publicación 2015
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 400 gr

Descripción

Rastreando el posmodernismo desde sus raíces en Juan Jacobo Rousseau y Emanuel Kant hasta su desarrollo en pensadores como Michel Foucault y Richard Rorty, el filósofo Stephen Hicks provee un provocativo análisis de por qúe el postmodernismo fue el movimiento intelectual más vigoroso del siglo XX.

Autor

Información sobre el autor

extracto

extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXPLICANDO EL POSMODERNISMO. La crisis del socialismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.