EL TENIENTE SAN PORFIRIO. Crónica de una «revolución» bolivariana

14,56

Autor
Colección
ISBN 978-987-1239-62-7
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 282
Fecha de Publicación 2013
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 401 gm

Descripción

El Teniente San Porfirio es la historia de cuatro personas que buscan encontrarse así mismos bajo el manto frío del socialismo. Personajes con diferentes orígenes, cuyas historias se entrelazan en la “socialista” República Bolivariana de Venezuela. Se trata de cómo los intereses de estos personajes, que son mutuamente excluyentes, traen al conflicto y conlleva a la violencia.  Como una buena novela sobre un dictador, cuenta con realismo mágico y múltiples puntos de vista.  Es una novela honesta, y por lo tanto no es un novela fácil.

Autor

Información sobre el autor

Hirst Joel D.

Joel D. Hirst es estadounidense, residió varios años en Venezuela y recientemente ha sido «Bellow» en el Council on Foreign Relations (CFR) en Washington (EUA). Hirst también es un conocido articulista en diversos medios internacionales.

Capítulo 1

Capítulo 1

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL TENIENTE SAN PORFIRIO. Crónica de una «revolución» bolivariana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.