1492. Fin de la barbarie. Comienzo de la civilización en América

20,80

Autor
Colecciones:
ISBN 978-847209-749-0
Dimensiones 15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 534
Fecha de Publicación 2019
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 700 gm

Descripción

Dividido en dos volúmenes en su versión original, este completo tratado histórico y político del revisionista argentino Cristian Rodrigo Iturralde es uno de los más controvertidos y fascinantes nunca escritos sobre el descubrimiento y conquista de América. Más allá de que el lector se sienta o no identificado con el punto de vista proyectado por el autor, 1492. Fin de la barbarie, comienzo de la civilización en América es una obra tan original en su cuestionamiento del pensamiento hegemónico sobre el tema como rigurosa por sus fuentes.

Rodrigo Iturralde retrata el mundo precolombino como un lugar terrorífico, donde la vida humana no tenía ningún valor y las costumbres mezclaban la ignorancia con la perversidad. A ese viciado continente llegan aventureros y religiosos cuyo influjo sobre la vida de los americanos ha terminado, con el tiempo, operando cambios profundamente positivos, despertando lo mejor de las personas en tierras que apenas conocían más que la brutalidad y el salvajismo.

Autor

Información sobre el autor

Iturralde Cristian Rodrigo

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1492. Fin de la barbarie. Comienzo de la civilización en América”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.