VOL 41: LA MÁQUINA FINANCIERA DEL EXPOLIO

(1 valoración de cliente)

9,36

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-812-1
Dimensiones 13,5 x 21 cm
Número de Páginas 88
Fecha de Publicación 2020
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 0.140 kgs

Descripción

¿Por qué ocurren las crisis económicas?, ¿cuál es su detonante y qué hay detrás de ellas?, ¿cuáles son sus consecuencias y los remedios que suelen aplicarse? La máquina financiera del expolio pretende resolver todas esas dudas en un tono divulgativo, al alcance de todos. Apoyándose en la teoría económica desarrollada por grandes pensadores de la Escuela Austriaca, Vicente Moreno y Alberto Romero exponen cómo está diseñado el actual sistema financiero y los procesos que nos conducen a cada recesión económica y sus consecuencias, dejando en evidencia la intencionalidad y perversión con la que se diseñan las políticas económicas y el sistema financiero en general. El libro es una crítica a la intervención y al negocio de las élites desde una sólida teoría que ha conseguido anticipar y explicar las crisis financieras del último siglo, en defensa de la libertad humana y de aquellos valores que han permitido prosperar a la civilización.. 

Autor

Información sobre el autor

Romero Alberto

ALBERTO ROMERO (Madrid, 1999). Estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Apasionado de la economía y el libertarianismo. Desde que encontró la Escuela Austriaca es miembro de Students for Liberty y un habitual en eventos liberales.

Sumario

Sumario

Extracto

Extracto

Valoraciones (1)

1 valoración en VOL 41: LA MÁQUINA FINANCIERA DEL EXPOLIO

  1. Piero

    Muy buen libro para introducir a alguien dentro de la temática económica, con simples introducciones que hacen la lectura muy amena. Recomendado al 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.