MILAGROS DEL SECTOR PRIVADO Y CRÍMENES DEL SECTOR PÚBLICO

18,72

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-638-7
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 408
Fecha de Publicación 2014
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 501 gm

Descripción

Prólogo de Albert Esplugas

Este libro de Jeffrey Tucker ofrece, a través de breves píldoras cargadas de irreverencia, incorrección política y lucidez, una serie de divertidísimas reflexiones acerca de la creatividad y la empresarialidad como características inherentes al espíritu humano.

El autor norteamericano, con el fin de esgrimir su tesis en favor de una sociedad sin Estado, se apoya en un puñado de películas y de novelas, en invenciones de la tecnología digital, en helados caseros, en célebres marcas de cereales, en videoclips, en tortillas de harina, en máquinas de cortar el césped y en los mismísimos Supersónicos. El resultado es una obra hilarante y libérrima, donde florecen planteamientos éticos, políticos y económicos que el lector encontrará, más allá de sus filias y fobias ideológicas, enriquecedores y dignos de debate.

Pero a los milagros del sector privado les siguen los crímenes del sector público. Tucker no duda en señalar los grandes males de nuestro tiempo, haciéndole un pulso al intervencionismo y sus desmanes, denunciando el afán intolerable de los Estados por legislar nuestras decisiones, actitudes y apetencias. En definitiva, hablamos de una contribución indispensable en la guerra del individualismo contra el estatismo de todos los partidos.

Autor

Información sobre el autor

Tucker Jeffrey

Jeffrey Tucker, originario de Texas, es una de las figuras más relevantes del anarcocapitalismo contemporáneo. Es vicepresidente editorial del Ludwig von Mises Institute y director de Laissez Faire Books.

Cuenta con una importante trayectoria académica, de la que cabe destacar su labor como docente adjunto del Makinac Center for Public Policy. Además, es profesor de la Acton University.

Escritor prolífico incapaz de pasar una semana sin publicar un texto, podemos encontrar sus trabajos en medios como The Wall Street Journal, Journal of Libertarian Studies, The Freeman, Catholic World Report o Chronicles, entre muchos otros. También ha publicado gran cantidad de ensayos cargados de sentido del humor en LemRockwell.com y Mises.org.

Es autor de los libros Milagros del sector público y crímenes del sector privado, Bourbon for Breakfast y A Beautiful Anarchy. Cuenta, asimismo, en su haber, con Henry Hazlitt: Giant For Liberty, una bibliografía anotada de las obras del autor de La economía en una lección (Unión Editorial).

Índice

Índice

Fragmento

Fragmento

Lea un fragmento de la obra

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MILAGROS DEL SECTOR PRIVADO Y CRÍMENES DEL SECTOR PÚBLICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.