N.º 61: PRINCIPIOS DE ECONOMÍA FINANCIERA

28,08

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-799-5
Dimensiones 15 x 21 cm
Número de Páginas 412
Fecha de Publicación 2020
Número de Edición 1
Encuadernación Tapa dura
Peso 707 gm

Descripción

A pesar de la relevancia que tiene la economía financiera en la actualidad, y la importancia que para la Escuela Austriaca tienen fenómenos como el tiempo y la incertidumbre, claves para entender los activos financieros, no existe hasta la fecha una teoría financiera basada en la tradición austriaca. En el presente libro se ofrece una teoría de economía financiera basada en el camino abierto por Carl Menger en 1871 con la publicación de sus Principios de Economía Política, y continuado por autores como Böhm-Bawerk, Mises, Hayek y más recientemente Huerta de Soto y Juan Ramón Rallo. Partiendo de conceptos tales como el subjetivismo de los fines y medios elegidos por los individuos, la incertidumbre, la liquidez y el proceso de mercado como un elemento coordinador de carácter descentralizado, se propone un marco conceptual que permita entender el funcionamiento de los diferentes activos financieros, comprender los errores y aciertos de la teoría financiera neoclásica y avanzar en el desarrollo de los aspectos financieros de la teoría del ciclo económico austriaca.

Autor

Información sobre el autor

García Iborra Rafael

Extracto

Extracto

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N.º 61: PRINCIPIOS DE ECONOMÍA FINANCIERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.