INCLINADO HACIA LA LIBERTAD. El intento fallido por eliminar el espíritu humano

10,40

Autor
Colección
ISBN 978-84-7209-706-3
Dimensiones 13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas 138
Fecha de Publicación 2017
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica
Peso 170 gm

Descripción

A menudo me he preguntado por qué aquellos con opiniones fuertes sobre cuestiones sociales sienten siempre la atracción por uno de dos polos opuestos. Por un lado, están los que se inclinan por la libertad —la libertad del individuo para vivir su propia existencia de manera pacífica. Por otro lado, nos encontramos a los inclinados a la dominación —que permiten a los demás disfrutar de su vida solamente de la manera que algún otro considere oportuna.

En libro de Carabini indica que la libertad no es una batalla que implique la conversión de los otros con el fin de triunfar. La libertad sale victoriosa cuando aceptas la idea de que eres el único amo de tu vida, cuando tu vida no está subordinada a nadie ni la vida de nadie más está subordinada a la tuya. Cuando asumes esta realidad, te liberas. Siempre habrá quien asegure que gobierna sobre ti, pero tú tendrás una certeza distinta.

Autor

Información sobre el autor

Carabini Louis E.

Louis E. Carabini se licenció en Pre-medicina en la UCLA en 1952. Fundó Monex en 1967, una compañía dedicada al comercio con metales preciosos. Actualmente reside en el sur de California.

Índice

Índice

Extracto

Extracto

Lea un extracto del libro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INCLINADO HACIA LA LIBERTAD. El intento fallido por eliminar el espíritu humano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.