DESMONTANDO EL FEMINISMO HEGEMÓNICO

14,56

Autor
Colecciones:
ISBN 978-84-7209-822-0
Dimensiones 13 x 21 cm
Número de Páginas 314
Fecha de Publicación 2021
Número de Edición 1
Encuadernación Rústica con solapas
Peso 425 gm

Descripción

¿Están los roles adoptados por mujeres y hombres determinados por su biología? ¿Cobran las mujeres menos que los hombres por realizar el mismo trabajo? ¿Tienen las mujeres las mismas posibilidades de llegar a puestos de alto mando que los hombres? ¿Deben poder las mujeres ofrecer sus servicios sexuales a cambio de una contraprestación económica? ¿Es el machismo la causa principal de la violencia en pareja? ¿Qué estrategias retóricas utiliza el feminismo dominante para expandir su mensaje? Este libro analiza y aclara algunos de los principales postulados del feminismo dominante en la actualidad en Estados Unidos y Europa Occidental. Y plantea una nueva narrativa que apuesta por el empoderamiento, la igualdad ante la ley y la protección de la libertad individual, ante el asedio a la presunción de inocencia y la libertad de expresión.

Autor

Información sobre el autor

ARIÑO IRUNE (coordinadora)

Irune Ariño es graduada en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra. En la actualidad es también Events Associate en Europa de la organización de estudiantes liberales, Students For Liberty, de la que fue directora para España y Portugal. Su interés en el libertarismo se debe a su falta de conformidad con la homogeneidad que promueve el estatismo y a la creencia de que es el sistema más justo. Ha colaborado en diferentes medios como El Español, Libertad Digital y Actualidad Económica.
Es coautora de La Resposta Liberal (Editorial Base, 2020).
Actualmente es Subdirectora del Instituto Juan de Mariana.

EXTRACTO

EXTRACTO

AUTORES

AUTORES

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESMONTANDO EL FEMINISMO HEGEMÓNICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Para Península y Baleares: Mensajería por DHL o SEUR.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: Paquete Postal Certificado.
  • Para Europa: Correo Certificado o DHL.
  • Para el resto de países: DHL.

UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de 24-72 horas (Para Canarias, Ceuta y Melilla 3-6 días) y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Para los envíos fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta que no se incluye los posibles gastos de despacho de importación, inspecciones (origen o destino); trámites administrativos y posibles aranceles y/o impuestos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.