ARTE Y CIENCIA DEL COACHING. Su historia, filosofía y esencia

20,80

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209-697-4
Dimensiones15,00 x 21,00 cm
Número de Páginas276
Fecha de Publicación2017
Número de Edición2
EncuadernaciónRústica con solapas

Descripción

«Arte y ciencia del coaching» fue el primer y único libro que describió y profundizó en la historia, filosofía y esencia del coaching como antesala para comprender cómo y porqué el marco metodológico coherente, eficiente y ético radica en su no directividad.

Debido al creciente interés de disponer del original de Arte y ciencia del coaching. Su historia, filosofía y esencia, y dado que el pensamiento del autor ha ido evolucionando gradualmente a lo largo de los años desde su primera publicación (Buenos Aires, 2005) y su edición española (Madrid, 2012) hasta la fecha en la que reeditamos este libro (Madrid, 2016), hemos decidido mantener su original (con pequeñas correcciones) añadiendo algunos comentarios a pié de página en las que el autor clarifica las cuestiones más relevantes respecto a su pensamiento y sentir actual.

Para tener una idea más completa del pensamiento actual del autor respecto del coaching, resulta imprescindible tener en cuenta su última obra «Coaching no directivo. Metodología y práctica» (Unión Editorial, 2016). Ambas obras se complementan mutuamente y presentan la visión histórica, teórica y ético-práctica que el autor tiene del coaching.

Autor

Información sobre el autor

Ravier Leonardo

Leonardo Ravier nació en Buenos Aires en 1976. Es doctor en economía, autor y co-autor de varios libros, docente invitado en diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional, que integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la ciencia de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social.Leonardo Ravier nació en Buenos Aires en 1976. Es doctor en economía, autor y co-autor de varios libros, docente invitado en diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional, que integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la ciencia de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Lea el primer capítulo

Ebook

Ebook

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARTE Y CIENCIA DEL COACHING. Su historia, filosofía y esencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.