Eventos

La editorial del pensamiento liberal estrena nueva página web

Nota de prensa
Miércoles 19 de febrero.-

Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo portal web, catálogo y tienda online, totalmente revisado y adaptado a la tecnología moderna. Nos complacemos en ofrecerle nuestro contenido ahora mejor estructurado, más rico en información, y organizar el procedimiento de compra mucho más cómodo para usted. Esperamos que se aproveche de las nuevas posibilidades interactivas y nos haga llegar su opinión respecto algún libro, escriba alguna reseña o simplemente vuelva de vez en cuando a este sitio para ver las novedades y nuevas noticias.

Las posibilidades que nos brinda este nuevo espacio son muy extensas. Las redes sociales son una parte imprescindible en el nuevo planteamiento, puede seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y enterarse en tiempo real de novedades o avances de los libros. Queremos crear una comunidad de amigos de Unión Editorial que compartan con nosotros la aventura de editar compartiendo nuestras ideas.

La nueva página es un gestor de contenido dinámico. Esto significa que usted obtendrá una nueva experiencia al navegar por ella.

Algunas de los nuevas características de la web son:

  • Podrá utilizar un buscador que rastreará en toda nuestra web las palabras que usted solicite.
  • Remítanos noticias: Como usuario de las nuevas redes sociales, puede escribirnos todas las noticias que sean interesantes. Si realiza alguna actividad o si se ha enterado de cierto acontecimiento no dude en escribirnos.
  • Actualice sus datos: Entre en su perfil y cambie desde su nombre en la editorial como su clave, sus teléfonos, etc…

Y mucho más. Nuestro primer objetivo es hacer una web mucho más dinámica y más fresca que actualice contenidos con asiduidad.

Sin más, queremos enviarle nuestro más cordial saludo.

¡Visita unioneditorial.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *