LA TIRANÍA DE LOS IMBÉCILES. Prólogo de Juan Pina y Mario Conde

14,56

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209-726-1
Dimensiones13,00 x 21,00 cm
Número de Páginas258
Fecha de Publicación2018
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica

Etiqueta:
Descripción

A usted se le considera imbécil. Es un hecho. No se le considera capaz de asumir ningún tipo de responsabilidad; y es por ello que cada día se redactan más leyes, normas y reglamentos para regular cada aspecto de su existencia. Por ello mismo es que políticos de toda índole creen que pueden desdecirse cuantas veces quieran sin que usted vaya a saber cómo hacer nada al respecto. No se le presume un mínimo nivel de inteligencia, y mucho menos se le percibe como un ser humano capacitado para el ejercicio de la libertad. Así es que vive en una «sociedad libre», donde todo lo que no está formalmente regulado está sujeto al implacable escrutinio de la corrección política. Vive bajo el yugo de la tiranía de los imbéciles.

Descubra sus entresijos y, sobre todo, cómo ponerle freno…

Autor

Información sobre el autor

Prallong Carlos

Carlos Prallong (Gijón, 1974) se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca en 1998. Por motivos tanto académicos como laborales ha tenido la oportunidad de vivir en Estados Unidos, Inglaterra, Portugal y Sudáfrica; y en España en Asturias, Salamanca, León, Canarias y desde 2005 en Madrid.

Desde el inicio de su carrera profesional ha venido publicando columnas de opinión en diferentes medios escritos como El Diario de Las Palmas, Anarda Siglo XXI o Canarias Economía y Empresa, o más recientemente en el diario El Comercio o Vozpópuli. Desde 2013 hasta 2017 fue sub-director del espacio radiofónico «Ya es domingo» (Radio Inter) y actualmente publica columnas periódicamente en La Razón y Disidentia. En 2014 publicó la primera edición de La tiranía de los imbéciles firmando como C.P. Weiller.

Índice

Índice

Capítulo

Capítulo

Lea el primer capítulo del libro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA TIRANÍA DE LOS IMBÉCILES. Prólogo de Juan Pina y Mario Conde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.