COPIA DE UN LIBRO PARA ENFERMOS

19,76

Autor
Colecciones:
ISBN978-84-7209-728-5
Dimensiones13,00 x 20,00 cm
Número de Páginas438
Fecha de Publicación2018
Número de Edición1
EncuadernaciónRústica

Descripción

Esta novela que presentamos está podría estar basada en hechos reales de diferentes épocas. La autora cuenta una historia sobre un banquero de clase baja que emprende una estafa con inesperadas consecuencias en esta trágica y cruda novela llena de humor, que irá desembocando en un cuento gótico de realismo mágico. Está inspirada en el funcionamiento de los bancos y la creación de dinero por parte de estos, basada en el libro de la propia autora: «Mitos de la creación de dinero en la Escuela Austriaca».

Una vez existió un joven de veinte años con miles de ilusiones y la sonrisa de quien todavía no ha contemplado una montaña de oro a la que jamás podría subir. Por aquel entonces desconocía dónde se estaba metiendo, y que un trabajo así terminaba por enloquecer al mejor de los hombres. Y es que todos los banqueros estaban condenados a sufrir, cuidando el dinero de sus clientes con la misma entrega que si cuidaran de unos niños a los que jamás podrían convertir en sus hijos, pues estos ya tenían a sus padres. De este modo envejecería también solo, viendo pasar los años, los billetes y a las mujeres por un banco en el que, al final, nunca se quedaban.”

Un banquero de clase baja emprende una estafa con inesperadas consecuencias en esta trágica y cruda novela llena de humor, que irá desembocando en un cuento gótico de realismo mágico.

Autor

Información sobre el autor

Mingo Fernández Sara de

Sara de Mingo Fernández (Madrid, 1987) empezó a escribir con dieciséis años en el Instituto, durante las clases en las que se aburría. Tras aprobar selectividad, abandonó los estudios y tan solo ha ido a la Universidad para asistir como oyente a las clases de su interés.

Le encanta el teatro de improvisación y el deporte (sobre todo el de riesgo); viajar a la aventura para ver paisajes y monumentos insólitos, y explorar lugares abandonados a los que no siempre es sencillo acceder. Le gusta investigar y aprender continuamente, y en general le interesa cualquier actividad que le aporte nuevos conocimientos o diversión.

Ha escrito una decena de poesías, un ensayo, un relato, y esta es su tercera novela.

Índice

Índice

DE ÁNGEL A DEMONIO
Enero
Marzo
Abril

DE DEMONIO A DIOS
Junio
Julio
Enero

APÉNDICE

Extracto

Extracto

Lea un extracto del libro

Ebook

Ebook

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COPIA DE UN LIBRO PARA ENFERMOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro
En Unión Editorial trabajamos por un pedido seguro

EL PEDIDO LLEGA SIEMPRE A TUS MANOS

  • Paquete Postal: A recoger en la oficina de Correos más próxima. Entre 4 y 10 días hábiles (sólo para España).
  • Correo Internacional Certificado Prioritario: Para Europa de 5 a 7 días hábiles, y para el resto del mundo de 10 a 15 días hábiles hasta aduana, entrega dependiendo del servicio postal del país.
  • Mensajería: Todos los destinos. Uníon Editorial, S.A. trabaja con empresas de prestigio internacional (MRW, SEUR, CHRONOEXPRESS). El tiempo estimado de entrega en España es de 24-48 horas; en Europa es de 48 a 72 horas, y en el resto del mundo, de 96 a 120 horas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a Uníon Editorial, S.A. Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el pedido exceda los 10 kgs., rogamos al cliente se ponga en contacto con Unión Editorial para poder calcular exactamente el importe de su compra y la forma de envío.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.